(La radio puede detenerse pulsando Escape o parándola en el icono inferior).

jueves, 8 de marzo de 2018

"Vivir a ciegas" en el microespacio "Blogueros", de Radio 5.




Este humilde cuaderno de reflexiones, denuncias, divulgación y fantasías ha contado hoy con el inmenso honor de aparecer en "Blogueros", microespacio de la emisora informativa Radio 5, de RTVE. Agradezco a Molo Cebrián por su interés. ¿Quién me lo iba a decir hace casi nueve años, cuando abrí mi bitácora motivada por una injusticia? Pensaba entonces que escribiría sobre el asunto y luego cerraría el blog: ¡pues no: continúo impertérrita desafiando vuestra paciencia! Desde las primeras entradas conté con el apoyo y la solidaridad de los lectores, sin los cuales este espacio tendría poco sentido. Claro que puedo escribir sólo para mí, mas en ese caso no gozaría de vuestras valiosas aportaciones; de vuestras enseñanzas. Porque, estimados visitantes: mi deseo de aprender es cada vez más perentorio, sobre todo desde que se me abrieron las puertas de la ciencia.

Incluyo el podcast y aprovecho para daros nuevamente las gracias por tan alta consideración y por el valioso tiempo que empleáis hojeando las ocurrencias de una internauta cualquiera; una de tantos millones.
Recibid mi más afectuoso abrazo.
Euterpe, la de buen ánimo.

Blogueros, 08-03-2018.

2 comentarios:

  1. Cuanto me alegro, Rocío! Te han hecho una merecidísima reseña radiofónica.

    Es un placer poder pasear por tu blog e ir leyendo tus escritos.

    Sigue así! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonita e interesante entrevista! Felicidades...

    ResponderEliminar