(La radio puede detenerse pulsando Escape o parándola en el icono inferior).

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mi profesor de música del colegio


Antonio Almaza me dio clases de Música y Piano en mi etapa escolar. He de confesar que de instrumento aprendí poco (la digitación para la escala y el consabido "do mi re do la mi fa sol re fa mi re si fa sol la...": Se nos iba el tiempo hablando de Bach. Él me contagió su gran pasión por este compositor, lo que no dejaré de agradecerle.

Aquí lo veis en un vídeo interpretando "Las hojas muertas".

Y ya que hablamos de música, os regalo una hermosa canción de Heinrich Isaac con su partitura.

1 comentario:

  1. Querida Euterpe: muchas gracias por este regalo tan precioso. He guardado la música en mi escritorio, para que me acompañe en mis momentos de creación poética. Un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar