(La radio puede detenerse pulsando Escape o parándola en el icono inferior).

jueves, 17 de septiembre de 2009

Introducción


Éste es un mensaje de prueba para ver si he conseguido configurar correctamente mi segundo blog, de contenidos tan diferentes al primero. Una gran injusticia me lleva a crearlo y confío en que sirva de algo, al menos como desahogo. Será explicada en próximos mensajes. Por ahora me limito a dejar claros mis objetivos: esta bitácora me servirá como especie de diario. Abordaré temas que me interesen particularmente y quiera compartir o bien aprovecharé este cauce para denunciar injusticias que me hayan ocurrido y que puedan suceder a otros en mis circunstancias. He aquí el propósito inicial: ¿y único?
Puesto que el asunto del mensaje es "presentación", aprovecho para presentarme: tengo 29 años. Soy ciega debido al oxígeno a presión de la incubadora que quemó mi retina (fibroplasia retrolental). Adoro la música denominada clásica pero que abarca desde la Edad Media a nuestros días, aunque mis periodos preferidos son el Renacimiento, el Barroco y el Clasicismo, con especial atención en Bach. En cuanto a los criterios interpretativos, apuesto por los instrumentos originales y los coros de niños, sobre todo por mi admiradísimo Tölzer Knabenchor.
Pasemos a mi curriculum: he estudiado Filología Hispánica y Traducción e Interpretación por Alemán, mas me presenté a las Oposiciones de Secundaria por Música y las aprobé en 2004. Los estudios de Traducción los cursé después, cuando estaba trabajando en Granada, porque mi sueño es buscar otra ocupación teniendo en cuenta lo mal que está la enseñanza hoy en día. Cuando leáis mi siguiente mensaje, entenderéis más aún la urgencia de este deseo. Bien: para no haceros esperar mucho, cierro esto y vamos directamente al objetivo de la creación del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario